PRESENTADO POR LA FUNDACION GALA

Sunday, December 30, 2012

ESTABA TAN NITIIDO, QUE LO DIJO DOS VECES

Por Irving Serrano Sr

El apóstol Paul, pasó algún tiempo en una casa romana de la cárcel. Su pecado, o hacer mal era servir a Dios. En cada lugar y en cada momento. Su objetivo era difundir el Evangelio de Jesucristo. Durante este tiempo en la cárcel, él podría han gastado su tiempo quejándose o ser rebelde y frío de corazón. ¿Al mismo tiempo gritando a Dios, esto es cómo usted me compense? ¿Después de que he sido fiel? Pero por el contrario. Paul siempre nuevo cómo ser humilde, como para aceptar las cosas que no podía controlar. Sentado atrás y meditado. Oró y eligió a escribir cartas, a todos sus hermanos cristianos y hermanas, en la parte de afuera. En el "mundo libre". Una carta que las palabras y significado todavía afectan nuestras vidas hoy! Un mensaje para mantener una permanente actitud de regocijo en nuestro Señor Jesucristo. (Filipenses 4:4) "Gozaos en el Señor siempre. Otra vez digo, regocijo". ¿Es posible que esta carta que hoy escribo le puede encontrar en una prisión? Y aunque usted puede estar físicamente en el mundo libre, usted puede encontrarse encadenado, por otras circunstancias. ¿Déjeme preguntarle? ¿Cómo está su salud? ¿Es su matrimonio en problemas? ¿Son sus hijos romper tu corazón? Pablo, entiende estas situaciones. Su mentalidad fue siempre mantener a una activa relación con Dios. Aprendiendo a ser siempre contenido, no importa lo que las circunstancias. No importa qué tipo de conflicto que enfrentó. Esto funcionó para él, y que funciona para usted. Como Pablo, lo más importante es nuestra relación con Dios. Nuestra fe en Dios. No en nuestros puestos de trabajo, cónyuge de, niños, coches o casas. Ni siquiera en nuestros-phones. (sonrisa) En la actualidad, parece que confiamos tanto en nuestro-teléfonos o I-pads, que nos sentimos perdidas con ellos. La realidad es; Su perdido con Dios! La tecnología es buena. Pero es más importante ser agradecidos, a la persona que hizo posible que lo tengas. Algunas veces nos pillamos en el mundo de la cibernética, que nos olvidamos de lo que es real. ¡ Por Dios! Es tan real como obtiene. Doy gracias a Dios, no necesito un I-phone o almohadilla para comunicarse con él. Una llamada le es libre. Cuando se le llame, siempre está allí. Y siempre responde. Como nos acercamos al final de este año de 2012. Tómese un momento, llamar a sus padres. Llame a sus hijos. Hágales saber lo mucho que los ama. Decirles lo agradecido que estás por tenerlos en su vida. Pero lo más importante! Llamar a Dios. Hablar con él y le diga lo mismo. Abre tu corazón a Dios, que le da el aliento de vida cada mañana. Amor siempre, Irving Serrano Sr.

Tuesday, December 18, 2012

STEPHEN SALANITRI RECIBE EL PREMIO DE GALA 2012

 
Tampa, FL - Stephen Salanitri recibió el Premio de Gala para el 2012. Stephen es un trabajador dedicado en el  servicio del Señor y está preparandose para el  completo Ministerio.  El Ama al Señor con una intensidad y una pasión que le ha permitido ganar muchas almas para el Reino. Stephen tiene un muy conmovedor testimonio de cómo Dios lo salvó de un camino perdido. Es un marido fiel, casado con su esposa Destina y un padre orgulloso. Stephen no tiene miedo  ser testigo de Cristo. A menudo ha orado para personas después de una corta conversación con alguien. tan pronto como se entere de que una persona tiene una enfermedad o una petición, él  comienza rápidamente a dirijirse a  Dios en oración. Stephen es un Ministro de profunda fe y convicción. Su humildad establece el escenario para ganarse la confianza de sus amigos y todos su esfera de influencia y esto le permite sembrar la semilla del Evangelio a esas vidas que se encuentran en extrema necesidad de salvación. En una reciente cena de Gala, Stephen presentó el Premio Gala Noel Serrano, Director de la Fundación Gala. Hinchó lágrimas en los ojos de Esteban como Noel declaró: "Sabemos que Stephen es merecedor de este premio por lo que ya a logrado para la gloria de Dios y también para lo que Dios tiene para su futuro Ministerio." Stephen ha sido un gran defensor de la Fundación, prestando su apoyo técnico, así como algunos artículos por escrito a nuestras publicaciones.

Stephen Salanitri declaró, cuando recibió el Premio de la Gala:
"Es un privilegio servir al Señor y le agradezco a Dios en mi vida. También estoy agradecido por el sentido de propósito que Dios ha colocado en mi vida. ha dado su espíritu  y nos llena y nos conmueve y nos ayuda a seguir adelante y hacer las cosas que El nos ha permitido hacer. También estoy agradecido a Dos porque siento que estoy en el camino correcto! Es una buena sensación saber que dentro, realmente estoy haciendo algo constructivo en mi vida y estoy cumpliendo el plan de Dios. Agradezco a la Fundación  Gala para este honor y premio. ¡ Gracias!"
Queremos felicitar a Stephen y que Dios siga bendiciendo a él y a su familia.

UN GANADOR DEL PREMIO DE GALA 2012

Wednesday, December 5, 2012

YA ES TIEMPO PARA ESCOJER

Por Irving Serrano Sr
 
Recientemente viajé a Florida, para asistir al funeral de mi hermanas. Una vez más fue uno de esos días donde se mezclan las emociones. Por un lado, su entristecido por la pérdida de un ser querido. Por otro lado, puedes reunirte con amigos y familia. En mi caso, no había visto ninguno de ellos en unos pocos años. Muchas veces en los funerales. Todos llegamos a ver, o escuchar a algunas personas decir cómo reflejan en sus propias vidas. Supongo que para algunos, se convierte en un abre los ojos. un momento para considerar sus opciones en la vida. y las consecuencias que siguen. Para el popular cristiano; los que nacen de nuevo. Lloran por sus seres queridos los y son tristes al igual que cualquier otra persona. Sin embargo; celebran la vida de la persona fallecida con una comodidad de saber que su ser querido está ahora en dioses amantes brazos. Ya no sufren. Son sin dolor. Que han ganado, "la buena batalla de la fe". En nuestras Biblias leemos de cómo Jesús realizó milagros. Sanación de los enfermos y hacer los ciego ver. También leemos sobre cómo levantó a Lázaro de entre los muertos. Después de su crucifixión, Jesús se levantó de los muertos. Todas estas cosas tuvieron que suceder, porque había un propósito para los curados. No diferente de lo que somos hoy sanados. En formas, también podríamos decir "una vez estábamos ciegos, pero ahora podemos ver"! Gracias a Dios! Por su amor y misericordia, porque sé que muchos de nosotros han sido liberadas de una muerte segura. Liberada de las ataduras del pecado. Establecer completamente libre de toda adicción. La diferencia no es sólo vivir como a cristianos, sino esforzarse por ser nacido de nuevo los cristianos. Conocer y ceder a la realidad, que cuando Dios entra en su vida como Señor y Salvador. Realiza los ajustes en y alrededor de su vida. Él hace posible que le puede servir. Quitará los obstáculos de su camino de salvación. Personas, lugares y cosas. Dios se quite o ponga en su camino para ayudarle. Dios hace no medio paso! La gente hace. Él no la mitad te sane. Él te sana. Él hace una renovación completa. Todas las cosas son nuevas. Viven de lo que puede parecer a usted o a otros es lo que una vida cristiana, con a la búsqueda de su divina voluntad, con ser nacido de nuevo. Es lo mismo que pie en línea en una parada de autobús con hacia fuera un billete! ¿Sí el autobús finalmente llegan y adivinen que? Usted no será en ella! Salvación por medio de Jesucristo y haber nacido de nuevo es su boleto. Entrega a Dios 100% es la validación, el billete al cielo. Los días de la final están cerca. Es tan importante que tomamos el tiempo para reflexionar sobre nuestras vidas y elegir dónde está Dios, en nuestra vida. Jesús regresará. Él viene por su pueblo. No se sabe cuándo o qué hora. Lo obvio es estar preparado. Hemos escuchado, toda nuestra vida. "Dios vendrá como ladrón en la noche". (Mateo 24:40). "Dos hombres trabajando en el campo; uno se tomará, y uno se queda". (Mateo 24:41). Dos mujer se se muele con un molino de mano; uno se tomarán, y la otra izquierda". ¿Te imaginas tú mismo en un vuelo... ya sea de negocios o placer. ¿De repente usted parpadea el ojo, y mitad de las personas en el vuelo con el ya no existen? ¿Te imaginas montar en un bus...then de repente, desaparece el controlador? ¿Qué palabras vendría su boca? ¿"Oh Dios" o alguna otra cosa? Bueno, esto no es mi juez-ing usted. Se trata de usted, leyendo mis pensamientos. Dios es el juez y sólo Dios. Pedimos que amamos uno al otro. Hay una vieja canción del Evangelio; [Oh cuando los Santos, oh cuando los Santos, oh cuando los Santos van marchando pulg... ¡ oh cómo yo quiero ser, en ese número... oh cuando los Santos vienen marchando en.] Uno diría; eso sería una cosa gloriosa a ver. Estoy de acuerdo, pero prefiero ser en ese número, mirando hacia abajo. Como un Santo, como un hijo de Dios. (1 Tesalonicenses 4:7 y 8) Para Dios no llame a beimpure, sino a vivir una vida Santa. Por lo tanto, cualquier persona que rechaza esta instrucción no rechaza un ser humano, pero Dios, el Dios que le da su Espíritu Santo. Que Dios los bendiga. Amor siempre, Irving Serrano Sr.