PRESENTADO POR LA FUNDACION GALA

Sunday, December 30, 2012

ESTABA TAN NITIIDO, QUE LO DIJO DOS VECES

Por Irving Serrano Sr

El apóstol Paul, pasó algún tiempo en una casa romana de la cárcel. Su pecado, o hacer mal era servir a Dios. En cada lugar y en cada momento. Su objetivo era difundir el Evangelio de Jesucristo. Durante este tiempo en la cárcel, él podría han gastado su tiempo quejándose o ser rebelde y frío de corazón. ¿Al mismo tiempo gritando a Dios, esto es cómo usted me compense? ¿Después de que he sido fiel? Pero por el contrario. Paul siempre nuevo cómo ser humilde, como para aceptar las cosas que no podía controlar. Sentado atrás y meditado. Oró y eligió a escribir cartas, a todos sus hermanos cristianos y hermanas, en la parte de afuera. En el "mundo libre". Una carta que las palabras y significado todavía afectan nuestras vidas hoy! Un mensaje para mantener una permanente actitud de regocijo en nuestro Señor Jesucristo. (Filipenses 4:4) "Gozaos en el Señor siempre. Otra vez digo, regocijo". ¿Es posible que esta carta que hoy escribo le puede encontrar en una prisión? Y aunque usted puede estar físicamente en el mundo libre, usted puede encontrarse encadenado, por otras circunstancias. ¿Déjeme preguntarle? ¿Cómo está su salud? ¿Es su matrimonio en problemas? ¿Son sus hijos romper tu corazón? Pablo, entiende estas situaciones. Su mentalidad fue siempre mantener a una activa relación con Dios. Aprendiendo a ser siempre contenido, no importa lo que las circunstancias. No importa qué tipo de conflicto que enfrentó. Esto funcionó para él, y que funciona para usted. Como Pablo, lo más importante es nuestra relación con Dios. Nuestra fe en Dios. No en nuestros puestos de trabajo, cónyuge de, niños, coches o casas. Ni siquiera en nuestros-phones. (sonrisa) En la actualidad, parece que confiamos tanto en nuestro-teléfonos o I-pads, que nos sentimos perdidas con ellos. La realidad es; Su perdido con Dios! La tecnología es buena. Pero es más importante ser agradecidos, a la persona que hizo posible que lo tengas. Algunas veces nos pillamos en el mundo de la cibernética, que nos olvidamos de lo que es real. ¡ Por Dios! Es tan real como obtiene. Doy gracias a Dios, no necesito un I-phone o almohadilla para comunicarse con él. Una llamada le es libre. Cuando se le llame, siempre está allí. Y siempre responde. Como nos acercamos al final de este año de 2012. Tómese un momento, llamar a sus padres. Llame a sus hijos. Hágales saber lo mucho que los ama. Decirles lo agradecido que estás por tenerlos en su vida. Pero lo más importante! Llamar a Dios. Hablar con él y le diga lo mismo. Abre tu corazón a Dios, que le da el aliento de vida cada mañana. Amor siempre, Irving Serrano Sr.

No comments:

Post a Comment