Hace muchos años hubo una pequeña aldea en una costa rocosa, donde a menudo maltratadas tormentas y mares fueron alguna vez traidoras. Muchos barcos fueron impulsadas en las rocas por las tormentas y las vidas de muchos marineros se perdieron por el mar embravecido.
Un día el pueblo decidió entre sí que deberían establecer un faro y estación de salvavidas en una pequeña península en la costa, para advertir sobre buques alejados de las rocas y a salvar las vidas de aquellos que fueron arrojados a las aguas heladas. Se acercaron al Gobierno y comenzó a asegurar los fondos necesarios para su proyecto. Pronto establecidos y construyó una torre y establecer un faro en ella; organizaron un sistema de observación; y compraron barcos y aprendió al hombre y pronto estaban en el negocio. El negocio de salvar vidas!
Pronto los efectos de lo que estaban haciendo conocidos ampliamente. Buques menos pasó sobre las rocas; y cuando ocurrió una tragedia, y sonó la alarma, la gente arriesgaron sus vidas para rescatar a aquellos que habían sido emitidos en las aguas heladas furiosas. Dentro de pocos años, la gente vino desde gran distancia para estudiar su faro y usarlo como modelo.
Un día alguien sugirió que, puesto que todo pasó tanto tiempo en el faro que allí se reúnen ocasionalmente y disfrutar de compañerismo. Y pronto empezaron a llegar juntos (al principio con poca frecuencia y luego más a menudo) en el faro. De hecho, muchas personas empezaron a construir sus casas cerca del faro. Luego cuando el mirador sonó la alarma, estaban allí, listo para salir.
A continuación, se decidió que si iban a pasar tanto tiempo allí, deben hacer el lugar más cómodo. Así se hicieron arreglos para calentar el faro. Las paredes grises fueron pintadas en un color blanco brillante. Algunas de las paredes fueron paneles; se colocaron alfombras en los pisos para disimular el hormigón desnudo; se instaló una fina cocina con una estufa guapa; y en general el faro se convirtió en un buen lugar para pasar el tiempo esperando que se sonaba la alarma. Todo sobre el faro hizo cómodo y agradable. El faro de pronto se convirtió en el centro de la vida en la pequeña ciudad que creció alrededor de ella.
Una noche una tormenta feroz sopló, como las tormentas habían quemado años. Muchos barcos fueron sacudidos en las rocas irregulares, y los hombres en el faro pasaban largas horas recogiendo marineros de las aguas heladas de frías amargas y llevarlos hasta el faro, donde eran alimentados y proporcionados de ropa seca. Esto ha sucedido muchas veces durante los años, pero esta vez, después de la tormenta disminuyó y los marineros habían había dejado el faro, hubo algunos hombres que estaban enojados. Parece que la tormenta les hizo abandonar la comodidad del faro y salir a los mares mojados, peligrosos; y consiguieron frías; muy fría. Los marineros, que se entregan al faro, sucias las alfombras. La cocina era un lío, no para mencionar la estufa. Después de una breve reunión se decidió primero que marineros, cuando se llevaron al faro, al sótano, no a las áreas superiores agradables. Algún tiempo después, otra tormenta soplaba en; y acerca de uno la mitad de los hombres salió en los barcos y nuevamente eligió marineros de las frígidas aguas. Esta vez el barco, que había roto en las rocas, era de otra nación; y los hombres que había tripulada le hablaban otro idioma y peor aún eran de un color diferente. Después de esta tormenta, unos hombres más se unió a aquellos que se negaron a entrar en el mar. Decidieron que hombres como estos no pertenecen en el faro Algunos dijeron que sentían que el trabajo de los faros no debía ser ahorro marineros de otras tierras, porque eran muy diferentes. Hubo quienes, también se opuso a dejar la comodidad del faro para ir a la tormenta. Estos hombres pidieron al Gobierno y también convinieron. Así que, finalmente, se decidió que el faro se mantendría encendido, pero se suspendería la labor de rescate. Un pequeño grupo no estuvo de acuerdo, sin embargo y bajó a la costa, a poca distancia y comenzó un nuevo faro. Este pequeño grupo decidió que deberían establecer la mayor estación de salvamento en la península de poco, y así lo hicieron. Cada día se advirtieron a los buques y a veces intentado guardar vive del agua helada. Fama del faro nuevo creció y el faro de copia de seguridad de la Bahía finalmente resultó su faro. Algunas personas dicen la baliza todavía puede verse hoy en usted e I. Oh sí, también dicen que el pequeño grupo que ejecuta el nuevo faro fueron una vez rescatados desde el mar embravecido. Como todas las personas tenemos una opción para hacer con respecto a nuestro trabajo de rescate. Podemos optar por permitir que nuestras vidas ser cómodo y nos podemos encontrar muy contenido. Y muchas veces que podemos encontrar que hemos convertido a nuestro faro de esperanza para otros. O quizás, espero y ruego que nos encontramos iluminación y guardar la ruta de acceso de los demás tanto en nuestras palabras y hechos.
No comments:
Post a Comment