Carmen Rivas es una amada mujer de Dios que ha dedicado toda su vida al servicio del Señor y es una matriarca de la manera noble en que nutrió y cuido por su familia numerosa. Crecí admirando su espíritu compasivo y amoroso. En los primeros años de la década de 1960 y 1970 Ella era una Diaconisa muy activa en la iglesia, La Sinagoga. Hermana Rivas tenía una fuerza perdurable que la ayudó a mantenerse firme en todas las luchas que se enfrentaba. A menudo me animaría como joven "Sed Valiente!!" ante la adversidad su escritura favorita que a menudo citó era de Josué 1:9 "Mira que te mandado? Ser fuerte y de buen valor...No temas, ni desmayes!, porque Jehová tu Dios está contigo! " Aún puedo oír los ecos de Su voz suave, tierna, animandome y sembrando las semillas de inspiración a perseverar.
Carmen Rivas sigue siendo esa mujer Noble e inspiradora, incluso ahora como lucha con desafíos insuperables en su avanzada edad. Continúa servir como un faro de inspiración para todos los que vienen cerca de ella. Carmen Rivas fue uno de las mejores cocineras que he tenido el privilegio de conocer. Cuando nuestra familia fueron invitados a su casa, nos recibieron con una gran mesa de la cocina con gran comida Latina fabuloso que fue hecha con manos amorosas. Cuando viajé a Nueva York, hermana Evelyn me invitaba a la casa delos Hnos Rivas en Queens. Mi madre, Felicita Serrano y Carmen Rivas estaban muy Unidos y como un niño, recuerdo las muchas conversaciones telefónicas con estas dos mujeres piadosas que oraban juntas, siempre intercediendo en oración por sus familias. Cada vez que se enfrentaban las pruebas, se elevaban unos a otros en la oración y alentaron a los demás en el Señor. Como los años pasaron, recuerdo muchas conversaciones telefónicas con hermana Rivas y siempre se desempeñó como una motivadora, alentando a "Ser Valiente!" valoraba su consejo y todavía lo tomo en Gran valor.. Siempre tenía una palabra de inspiración para mí, de la misma manera que cuando ella me animaba como un niño que crecia en La Sinagoga.
Carmen Rivas es una emblema brillante de los espirituales y piadosas mujeres de una época pasada. Fieles Hermanas que oraban y establecian un brillante estándar para una generación. Podemos todavía aprender de ellos y todavía recibir inspiración del ejemplo de Carmen y su dedicación. Que Dios siga bendiciendo a nuestra Querida Hermana Carmen Rivas yle de fuerza para mantener alta la bandera! Para Adelante!! y siempre declarando Victoria!
No comments:
Post a Comment