PRESENTADO POR LA FUNDACION GALA

Saturday, June 15, 2013

EL ORGULLO DE UN PADRE

Por Irving Serrano Sr

 
Hay muchos temas en la vida que la gente debate, como a las preguntas: ¿qué vino primero ..... el huevo o la gallina? Una cosa que es cierto es que, si existe. Él , ya  tenía un padre. En un momento en el tiempo un hombre conoció a su mamá,  y se casó con su madre, cuidando de ella y su existencia futura. Luego colgó alrededor, no sólo hasta que se convirtió en 18 dieciocho años. Él `s siempre allí para usted de una manera u otra. Se necesita mucho esfuerzo, tiempo y dinero para criar a un niño. Siempre debemos apreciar y celebrar mamás y  papás. Nuestra Biblia nos enseña a honrar a nuestros padres y madres, y dice la Biblia, porque esto va a agregar días en nuestra vida (Éxodo 20:12) Algunas veces padres son como un hombre invisible.. Al igual tambien un super héroe. Pasan un montón de largas horas en el trabajo. Él es el hombre que paga por la electricidad, por lo que mantiene  el aire condicionado durante el día, y para que el calentador en las noches frías. El paga por el teléfono celular, proporciona los alimentos que consume. De alguna manera el no permite que te caigas  de la cama porque Él viene sin que usted lo sepa y se mete en la noche. Saca la basura, y  llena la azucarera. Él  por lo general hacia arriba y lejos, incluso antes de su despertar. Pero cuando se tiene una obra de teatro, o un partido de béisbol. Para su sorpresa, él `s allí lo anima! Sí, algunas veces pensamos, Oh Él  no va a  venir, o Él no le importa. Somos conscientes de que hay hogares de padres solteros, y también sabemos  que para algunos, las circunstancias son diferentes. En su mayor parte, Todos los padres llevan un orgullo. Un orgullo que les da fuerza para soportar duras horas largas de trabajo. En sus mentes, su sacrificio es lograr el objetivo de la producción de lo que su hijos  necesitan. Justo junto con teniendo en cuenta las necesidades y deseos de la madre. Los que tienen todo lo que en el ínterin. Hoy estoy muy agradecido de que Dios me ha bendecido con ambos una gran mamá y papá. En realidad, un día no pasa que yo no utilizo  algo aprendido de mis padres. Mis padres han partido para estar con el Señor. Y como padre y abuelo me esfuerzo por transmitir las enseñanzas, el amor y el cuidado de las personas en mi seno. Como mis padres han hecho. Os animo a honrar a sus padres, y atesora los momentos con ellos. Les deseamos  al padre y madre soltera, un Día del Padre muy feliz.
                 
Con amor siempre, Irving Serrano Sr.

No comments:

Post a Comment