PRESENTADO POR LA FUNDACION GALA

Sunday, September 15, 2013

MANTENTE FIRME COMO FIEL CRISTIANO

Por Timeyin.Arueyingho (De Nigeria)

 
Miré fuera de la ventana, encolado mi nariz al vidrio en forma de lluvia lavó abajo de la suciedad en el otro lado del cocheUN Fango mojado había salpicado por todo el coche nuevo y las figuras que flotaban alrededor del coche, donde también bautizado con barro. ¡Niños! sí, eran niños como yo ... caminar bajo la lluvia, pidiendo ... haciendo trabajos escasos con sus padres miraban ... me molestó, papá no hizo nada al respecto. Hoy en día, estoy más o menos un "viejo" adolescente, y más expuestos a las duras realidades de la vida. Estoy sinceramente preocupado acerca de la forma despreocupada, 'cristianos' estan en este país. Nosotros decimos que somos cristianos, sin embargo, hay niños pobres en las calles! Nosotros decimos que somos cristianos, pero no hay nada que muestren un  cambio, salvo la rutina diaria Domingo! El dinero que se gasta en conseguir los mejores vestidos para un servicio de la iglesia, sin embargo, la oferta dada no es aún suficiente para fideos  comunes .... El dinero que se gasta en edificios extravagantes, sin embargo, la "iglesia" esta descuidada.... El dinero que se gasta en todo, excepto la difusión del evangelio y ayudar a los pobres ..... Gracias al Señor por los pocos Ministerios que se destacan en todos sus esfuerzos ... Pero esto tiene que cambiar, es hora de que dejemos de ser complacientes con las cosas que importan ... y se destacan como dioses representantes en la tierra. Hemos sido bendecidos para bendecir a nosotros mismos, así que el amor debe extenderse alrededor. Salga de la hipocresía .... para el último día, sabremos quién es quién .... Hace años, pensé que sólo era más afortunado que los niños que vi por la ventana .... pero ahora lo sé, lo estoy donde estoy para provocar un cambio .... vamos todos a mantener la actitud positiva del amor y cuidado a pesar de nuestros defectos .... Timeyin.Arueyingho.


 

No comments:

Post a Comment