PRESENTADO POR LA FUNDACION GALA

Wednesday, October 9, 2013

DIOS NUNCA SE EQUIVOCA

Por Evelyn Melendez 

 
Un rey que no creía en la bondad de Dios , tenía un esclavo que , en todas las circunstancias siempre decía " mi rey , no se desanime , porque todo lo que Dios hace es perfecto . Él no se equivoca ! "
Un día se fueron de caza y en el camino una fiera atacó al rey.
Su siervo consiguió matar al animal, pero no pudo evitar que su majestad de la pérdida de un dedo.

 
Furioso y sin mostrar su gratitud por haber sido salvado , el noble preguntó: " ¿Dios es bueno? Si Él era bueno, yo no habría sido atacado y perdido mi dedo. "

 
El esclavo respondió : " Mi rey , a pesar de todas estas cosas , sólo puedo decirle que Dios es bueno, y él sabe por qué estas cosas sucedieron Lo que Dios hace es perfecto Él nunca se equivoca . . "

 
Indignado por la respuesta , el rey ordenó la detención de su esclava.

 
Más tarde, el rey se fue a otra cacería , esta vez en solitario .
Fue capturado por los salvajes que se dedican a los sacrificios humanos .

 
En el altar , y dispuestos a sacrificar el noble , los salvajes descubierto que su víctima no tuvo uno de sus dedos .
Según ellos , sólo una persona en su totalidad con todas sus / sus partes intactas podría ser ofrecido a los dioses.

 
El Rey sin un dedo se consideró un sacrificio abominable para sus dioses .
Así que lanzaron el Rey.

 
A su regreso al palacio , el rey autorizó la liberación de su esclavo .
Recibió el esclavo cariñosamente .

 
Le pidió a su esclavo , " mi querido , Dios fue muy bueno para mí casi me matan por los salvajes , pero a falta de un solo dedo , me dejó ir , pero tengo una pregunta : Si Dios es tan bueno ,
¿por qué se me permite meter en la cárcel ? "

 
El esclavo respondió: " Rey mío , si yo hubiera ido con usted en esta cacería , habría sido sacrificado en su lugar , porque no tengo el dedo que falta. Recuerda todo lo que Dios hace es perfecto . Él nunca se equivoca . Hizo que me mantiene en la cárcel
así que no estaría con usted en la búsqueda " .

 
A menudo nos quejamos de la vida , y las cosas negativas que nos pasan , olvidando que nada es al azar y que todo tiene un propósito.

 
Todas las mañanas, ofrece tu día a Dios , no tener prisa .

 
Pídele a Dios que inspire sus pensamientos , guiar sus acciones , y aliviar sus sentimientos. Y no tengas miedo. Dios nunca se equivoca !
 
 

No comments:

Post a Comment