PRESENTADO POR LA FUNDACION GALA

Sunday, December 29, 2013

HOMENAJE A MI HNO IRVING SERRANO


Por Noel Serrano


Una de las grandes cosas que un hombre o una mujer puede experimentar es cuando tienen un hermano que vigila tu espalda. un hermano que está totalmente dedicada y totalmente confiada. Esto describe claramente en la mayor medida , mi querido hermano Irving. Él era un niño gordito , tímido que tenía una forma muy singular de subir las escaleras a la edad de tres. Se sentaba en el primer paso y poco a poco se levantan sólo para sentarse de nuevo en el segundo paso. Una y otra vez , se fue hasta que subió todo el camino hasta la cima de la escalera. Cuando quiso bajar las escaleras , lo hizo el mismo procedimiento de una manera mucho más cuidadosa y metódica. Irving dio cuenta de que bajar las escaleras era todo un reto , pero siempre encontraba una manera de llegar a su destino . Irving llegó a amar y respetar a todos sus hermanos y hermanas y se prestó especial atención a los dos hermanos menores. El vínculo de confianza comenzó en la etapa de la infancia con una serie de experiencias clásicas que fueron compartidos con los hermanos más jóvenes. Irving creció en un ambiente de competencia con los hermanos y comenzó a luchar , a veces , porque siempre parecía como si tuviera mucho que decir , pero siempre tenía que esperar su turno , porque todos los otros hermanos también habían muchas cosas que hacer y decir . El atributo constante de Irving era su disposición a esperar su turno . Su rasgo más notable era en la diplomacia . Si Irving era un país ... Él sería Suiza! Como hombre joven, él demontrated una capacidad de un ingeniero. Le encantaba construir cosas y hacer aparatos eléctricos que eran a menudo por delante de su tiempo . Hubo momentos en que le pregunté , " Irv , necesito que usted coloque una luz roja en la parte superior de la puerta de mi dormitorio y necesito un botón que encaje dentro y fuera y quiero que parpadee " Irving , siempre el obediente , iría a Tool Shop de papá y completar el proyecto en varias horas. Rápidamente me basé heavilly en su capacidad de inventar todos los gadgets que necesitábamos para jugar durante los meses de verano que parecen interminables . Así que ya ves , el vínculo de confianza y cooperación mutua comenzó hace muchos años . Como los niños pequeños , siempre nos sentamos juntos en La Sinagoga de Nueva York. Mamá a menudo nos vestiría idéntico hasta que pongamos fin a eso . Irving disfrutaba de la parte del servicio cuando el Coro estaba listo para cantar. Ellos de pie y de una manera lenta , regimentada , formarían una marcha de tren - como hacia el frente del altar donde se cantaban sus canciones clásicas queridos . Irving y yo diría " tren , tren , tren , tren " hasta que nuestro papá nos callará de una de sus famosas " Pats " en nuestras cabezas. Durante esos años nos relacionarse y fingir que éramos los personajes en la redada y Star Trek. Irving fue el mejor compinche en el mundo. Recuerdo los veranos largos paseos en bicicleta, la construcción de Go- Karts , y el establecimiento de clubes , donde fue siempre la que construiría lo que fuera necesario . Mi difunto hermano Frank dijo una vez de Irving ... "Si podemos abrir la cabeza de Irving , se encontraría engranajes y ruedas de ordenador parpadeantes y girando sin cesar " ¡Es cierto! Recuerdo , que necesitábamos una nevera de trabajo en el sótano , así que podría colocar la botella de leche que en silencio tomamos prestada de la gran refrigerador en la cocina . Irving se llevó una caja de plata vieja del refrigerador y se coloca un pequeño ventilador y luego llenó la nevera portátil con hielo y funcionó well.It es de extrañar que nunca volamos el sótano con todas las aventuras que tuvimos chicos tan jóvenes. A medida que creció , Irving empezó a balancearse de distancia y orbitó con los amigos que iban una dirección diferente. Una de las principales razones por las que nuestros padres se trasladaron a la familia a la Florida en el 1977 era llegar Irving tan lejos de enredos que no eran de utilidad para él. Hubo algunos momentos difíciles para Irving como él creció hasta convertirse en un hombre , pero Dios siempre estaba allí para ayudarle a encontrar su camino. A principios de los años 80 , había que acabamos de presentar mi papá con una gala de la concesión por ser el hombre ejemplar que era para todos nosotros . (Hay un video que muestra este momento) .. y cuando miré por la habitación ... Vi a mi hermano Irving sentado justo a mi lado .. y recuerdo como si fuera ayer ... " Lo honramos hoy y vamos a seguir para honrar a muchos .. Lo sé, lo veo a muchos que merecen este premio ! " Y yo tranquilamente un vistazo a mi hermano Irving. Eso fue en 1986 . Mi hermano Irving siempre estaba ansioso por ayudarme con la organización familiar , aún en su infancia. Comenzó a escribir bellos artículos para la publicación original en Familia ( la versión en papel ) siempre estaría listo y dispuesto a acudir en ayuda de la Fundación. Cuando Irving se trasladó a Pennsylvania , continuamos para mantenerse en contacto con las cartas y conversaciones telefónicas. El vínculo de la lealtad y la confianza se mantuvo intacta . Cuando Gala abrió la tienda en Internet , quería Irving a unirse conmigo en un nivel más oficial y estuvo de acuerdo rápidamente. Muchos años más tarde , ahora tenemos cientos de artículos que ha escrito en exclusiva para los Sitios de Gala, tanto en Inglés y Español . Él es una enorme ventaja para mí y agradezco a Dios por él. Que Dios siga bendiciendo a mi hermano Irving y su familia . Quiero darle las gracias por su servicio y dedicación a la causa de que los dos hemos trabajado por muchos años. Para los grandes recuerdos que nos formaron y nos preparan para pensar en los demás y pensar en el bien común. Irving Gracias por los recuerdos! ¡Te quiero! Tengo una lista de ideas para futuras invenciones Lol Vamos a hablar muy pronto!

No comments:

Post a Comment