PRESENTADO POR LA FUNDACION GALA

Sunday, September 30, 2012

MARK WILLIAMS ELEGIDO SUPERVISOR GENERAL DE LA IGLESIA DE DIOS EN ORLANDO ,FL

Orlando FL–Mark Williams,Ayudante de segunda actual de  supervisor general, fue nominado en la primera votación para servir como el próximo Superintendente General de la Iglesia de Dios. Él fue posteriormente elegido como Supervisor General de la Iglesia de Dios, nuestra hermana denominación Pentecostal con sede en Cleveland, TN.

Designación de supervisor general fue la primera orden del día para el Consejo general de ordenados obispos que se reunieron en Orlando, Florida para la 74ª Asamblea General Internacional. Si confirmado por la Asamblea General de la Internacional el viernes por la tarde, Williams reemplazará Dr. Raymond Culpepper que no era elegible para otro término debido a las limitaciones de la tenencia.

"No hay ningún honor superior y no una mayor responsabilidad en la Iglesia de Dios para un obispo ordenado que al ser llamados a servir en la Oficina de Supervisor General," dijeron Williams, 48, aceptó la nominación. "Me comprometo a llevar de mis rodillas, por lo que yo puedo oír de Dios...Obedeceré con valentía implacable debe decidir la Asamblea General es la voluntad de Dios. Yo me comprometo sin reservas a esta familia (Iglesia de Dios) global."

Williams se refirió a su familia, su esposa, Sandra Kay, e hijos Austin, 16 y Ryan, 11, verbalizar, "todavía seré tu papá," para que el Consejo General estalló en aplausos. "Me comprometo a abrazar esta generación".


El Consejo General pasó a designar a los cuatro miembros restantes del Comité Ejecutivo, comenzando con David Griffis, que fue elevado a primer supervisor general de asistente. Griffis ha pasado los últimos cuatro años como Superintendente general de tercer asistente. De confirmarse, reemplazará Tim Hill, quien era inelegible para volver al Comité Ejecutivo debido a la limitación de la tenencia.

"Estoy agradecida por mi familia y su patrimonio", declaró Griffis, refiriéndose a su esposa, Judy y su padre que era también un Ministro de la Iglesia de Dios y líder. "Es bueno ser parte de la familia de Dios y deseo que lo que es mejor para esta Iglesia".

Un recién llegado al Comité Ejecutivo es J. David Stephens, nominado para servir como supervisor general de segundo asistente. Stephens ha llevado a la Iglesia de Dios en numerosas capacidades, incluyendo el director estatal de la juventud y educación cristiana y para los últimos años como un supervisor en Kentucky, Tennessee y de Florida desde 2010.

"Abrumado... agradecido... humillado... honrado... desafió... y emocionado," fue cómo Stephens resumió su nominación. "Estoy agradecido por mi legado y creo en mi iglesia. Voy a servir, voy a trabajar para y dependerá de su apoyo".

Volviendo al Comité Ejecutivo y moviendo hacia arriba una ranura a, tercer General Adjunto supervisor fue Wallace J. Sibley, quien ha servido como Secretario general durante los últimos cuatro años. Un tercer miembro de Iglesia de Dios de generación, Sibley dijo, "acepto esta nominación como la voluntad de Dios...Aprecio mucho lo que la Iglesia ha significado para mí." Sibley también agradeció a los miembros salientes del Comité Ejecutivo y su agradecimiento por su amistad y liderazgo.

El miembro final a ser nominado para el Comité Ejecutivo fue Thomas M. Propes, supervisor del estado de Carolina del Sur desde 2006. Si ratificado por la Asamblea General, Propes se convertirá en el próximo Secretario General de la Iglesia de Dios.

"Yo soy cuarta generación Iglesia de Dios..."Si yo soy corta, creo que podría purgar la azul y oro, Propes bromeó como hizo su discurso de aceptación. "Agradezco este órgano para el voto de confianza y la confianza...Nunca haré nada para traicionar esa confianza."

Si ratificado por la Asamblea General este viernes por la tarde, este Comité Ejecutivo servirá hasta la Asamblea General de 2016.

SED CONSCIENTE DEL LOBO EN EL SOMBRERO DEL CORDERO!!!

Por Irving Serrano Sr.
 
Recientemente tuve el privilegio de leer una carta que fue enviada a algunos  cerca a mí. Me pidieron que lea la carta porque parece ser un poco confuso. Después de leerlo, tuve el desafío de explicar  sus verdaderas intenciones. Me sentí obligado a hablar de ello, porque sólo podía imaginar cuántas personas a través de todo el mundo podrían estar recibiendo tales cartas. Similar a la forma de las ventanas emergentes aparecen en nuestras pantallas de ordenador, anuncios de diferentes tipos etc.. Bueno esto es sólo como hecho. Se tira nombres y les envían cartas. Estas cartas parecen provenir de alguien que tiene su mejor interés en el corazón. Más aún, que la carta va a hablar de cómo esta persona, que nunca le da su nombre, aún intenta convencerlo de que ellos tenían una palabra profética de Dios. ¿Cómo fueron instruidos para hablar con ustedes. En la carta, usan palabras "Clave", como Santo, Ferviente o siembra de la semilla". Hablan a través de su nombre en cuanto a personalizar su mensaje. Te golpean con varios eventos de vida verdadera que muy bien podrían ser comune a más nadie. Como la carta llega a conclusión lo bastante mucho le permiten saber todo lo que prometen, que "Ellos" harán por usted. Sólo ocurrirá si se les envía un "Regalo" o "Sembrar una semilla", de veinte dólares ($ 20.00). Debo admitir que Considero que soy un Varon de Dios. Me pareció tan ofensivo para leer la carta. Me duele para encontrar que la carta asusta el lector ha sido diseñado para no mostrar o compartir la carta con alguno... "porque se pierden por su bendición, o ser preformados en su vida de milagro". LOS HECHOS SON CLAROS Y SIMPLES! Cristo murió por todos nosotros, para que vivamos. Cuando tratan de hablar en la letra de una palabra sagrada, nunca se menciona el Espíritu Santo. La carta habla un poco de lo que Moisés fieltro, con cabo realmente citando la Biblia. La Biblia nos enseña acerca del amor de Cristo Jesús. Nos enseña sobre el Espíritu Santo y el poder de Dios. Nos enseña acerca de la fe y cómo vivir una vida cristiana. Soy consciente de muchos acerca de la fe y cómo vivir una vida cristiana. Soy consciente de muchos pastores y evangelista que dedican su tiempo para el Ministerio de Dios. Gracias a Dios por ellos y oro por ellos todos los días, pero todos debemos ser conscientes que hay personas las que utilican la palabra de Dios, para infiltrarse en la vida de muchos. No con el propósito de llevarlos a la salvación, por medio de Jesucristo. pero más bien para llenar sus bolsillos con su dinero. Una donación o un regalo de amor a una organización de caridad es siempre bien recibido y necesario. Si usted pertenece a una iglesia, diezmos y ofrendas es lo único que se sancionó en la Biblia. ¿Si usted necesita un milagro en tu vida? Llévelo al Señor en oración. Si estás en apuros económicamente, o emocionalmente. ¡ PARA! Y habla con Dios. Cristo pagó el precio para usted. Hizo posible para que usted tiene el derecho, el poder y la autoridad para hablar, y él escuchará. Le pido a su auto, y él entregará. No permita que nadie le envíe un espejo para mirar, como pida lo que usted necesita. Esperando a la persona en la carta que un profeta, se verá en el espejo que usted enviarlos de regreso. Dicen que cuando reciben el espejo y el "semilla o regalo" será capaz de verte preguntando... y que le pedirá a Dios, a conceder para usted. ENTIENDA por favor, la Biblia nunca ha hablado de tal ridículo! ¿Desea oír predicar? Ir a la Iglesia. ¿Desea tener una relación más estrecha con Dios. Lee tu Biblia y ora. Pídele a Dios que te de su Espíritu Santo en tu vida. Dios le dará perfecto y claro entendimiento en la sagrada escritura. No son para los trucos del enemigo. Usted nunca debe sentirse obligado a sentir que debe pagar por alguien para  orar por usted. Nadie intercede a Dios por usted excepto Jesucristo. Recuerde "la ferviente oración de un hombre justo, vale mucho. Que Dios los bendiga.
Amor siempre, Irving Serrano Sr.

Tuesday, September 4, 2012

TRES HERMANOS EN UN TALLER

Por Irving Serrano Sr
Aveces me siento a observar a mis nietos, mientras juegan. Parece que en su pequeño mundo, todo es justo. Todo es bueno. En la mayoría de los casos, se porque como los niños juegan... "pueden hacer o cambiar las reglas". Recuerdo una ocasión en los sesenta. Jugando con mi hermano mayor Noel y mi hermano menor, Abel.Tomamos nuestro taller de nuestros padres y lo convirtimós en nuestras oficinas centrales , "nuestra casa Base". Íbamos a la cama temprano, sólo para despertar al salir el sol, con el fin de informar a la base. Tuvimos la parte inferior de la mitad de un carrito de super mercado de compras , para nuestro jeep. Mi hermano Abel y yo frecuentemente terminabamos empujando nuestro hermano mayor, Noel. Cada uno de nosotros tendría sobre los retos para producir los artículos necesarios para dar seguimiento a nuestra misión. Noel nos dirijiia lo que necesitábamos, Abel documentaba todo. Cifrado de tal manera que sólo se podría entender por nosotros. Yo básicamente construia o inventaba la robótica, el sistema de iluminación o el sistema de altavoces. Éramos solo niños, usando nuestra imaginación. Y pasabamos muchas horas jugando a estos rollos. Hablamos entre sí a través de cajitas negras, hecho de madera con un clavo largo para servir de entena, respondiendo mutuamente, como si realmente trabajaban. Noel y yo le haciamos preguntas para la computadora de turno, que Abel,despues leia los resultados. Esto iría durante horas, y luego día y día. Todo esto antes de teléfonos celulares fueron inventados. Mucho menos, lap tops o Google. A veces me siento éramos como los"Waltons" original, crecimos con el amor de nuestros hermanos, el amor y la dirección de dos padres amorosos. Más importante aún, dos padres amorosos que amaban al Señor y nunca fueron vergonzos a enseñar a sus crías,La palabra de Dios. Que Dios los bendiga.
Amor siempre,
Irving Serrano Sr