PRESENTADO POR LA FUNDACION GALA

Tuesday, September 4, 2012

TRES HERMANOS EN UN TALLER

Por Irving Serrano Sr
Aveces me siento a observar a mis nietos, mientras juegan. Parece que en su pequeño mundo, todo es justo. Todo es bueno. En la mayoría de los casos, se porque como los niños juegan... "pueden hacer o cambiar las reglas". Recuerdo una ocasión en los sesenta. Jugando con mi hermano mayor Noel y mi hermano menor, Abel.Tomamos nuestro taller de nuestros padres y lo convirtimós en nuestras oficinas centrales , "nuestra casa Base". Íbamos a la cama temprano, sólo para despertar al salir el sol, con el fin de informar a la base. Tuvimos la parte inferior de la mitad de un carrito de super mercado de compras , para nuestro jeep. Mi hermano Abel y yo frecuentemente terminabamos empujando nuestro hermano mayor, Noel. Cada uno de nosotros tendría sobre los retos para producir los artículos necesarios para dar seguimiento a nuestra misión. Noel nos dirijiia lo que necesitábamos, Abel documentaba todo. Cifrado de tal manera que sólo se podría entender por nosotros. Yo básicamente construia o inventaba la robótica, el sistema de iluminación o el sistema de altavoces. Éramos solo niños, usando nuestra imaginación. Y pasabamos muchas horas jugando a estos rollos. Hablamos entre sí a través de cajitas negras, hecho de madera con un clavo largo para servir de entena, respondiendo mutuamente, como si realmente trabajaban. Noel y yo le haciamos preguntas para la computadora de turno, que Abel,despues leia los resultados. Esto iría durante horas, y luego día y día. Todo esto antes de teléfonos celulares fueron inventados. Mucho menos, lap tops o Google. A veces me siento éramos como los"Waltons" original, crecimos con el amor de nuestros hermanos, el amor y la dirección de dos padres amorosos. Más importante aún, dos padres amorosos que amaban al Señor y nunca fueron vergonzos a enseñar a sus crías,La palabra de Dios. Que Dios los bendiga.
Amor siempre,
Irving Serrano Sr

No comments:

Post a Comment