PRESENTADO POR LA FUNDACION GALA

Sunday, September 30, 2012

SED CONSCIENTE DEL LOBO EN EL SOMBRERO DEL CORDERO!!!

Por Irving Serrano Sr.
 
Recientemente tuve el privilegio de leer una carta que fue enviada a algunos  cerca a mí. Me pidieron que lea la carta porque parece ser un poco confuso. Después de leerlo, tuve el desafío de explicar  sus verdaderas intenciones. Me sentí obligado a hablar de ello, porque sólo podía imaginar cuántas personas a través de todo el mundo podrían estar recibiendo tales cartas. Similar a la forma de las ventanas emergentes aparecen en nuestras pantallas de ordenador, anuncios de diferentes tipos etc.. Bueno esto es sólo como hecho. Se tira nombres y les envían cartas. Estas cartas parecen provenir de alguien que tiene su mejor interés en el corazón. Más aún, que la carta va a hablar de cómo esta persona, que nunca le da su nombre, aún intenta convencerlo de que ellos tenían una palabra profética de Dios. ¿Cómo fueron instruidos para hablar con ustedes. En la carta, usan palabras "Clave", como Santo, Ferviente o siembra de la semilla". Hablan a través de su nombre en cuanto a personalizar su mensaje. Te golpean con varios eventos de vida verdadera que muy bien podrían ser comune a más nadie. Como la carta llega a conclusión lo bastante mucho le permiten saber todo lo que prometen, que "Ellos" harán por usted. Sólo ocurrirá si se les envía un "Regalo" o "Sembrar una semilla", de veinte dólares ($ 20.00). Debo admitir que Considero que soy un Varon de Dios. Me pareció tan ofensivo para leer la carta. Me duele para encontrar que la carta asusta el lector ha sido diseñado para no mostrar o compartir la carta con alguno... "porque se pierden por su bendición, o ser preformados en su vida de milagro". LOS HECHOS SON CLAROS Y SIMPLES! Cristo murió por todos nosotros, para que vivamos. Cuando tratan de hablar en la letra de una palabra sagrada, nunca se menciona el Espíritu Santo. La carta habla un poco de lo que Moisés fieltro, con cabo realmente citando la Biblia. La Biblia nos enseña acerca del amor de Cristo Jesús. Nos enseña sobre el Espíritu Santo y el poder de Dios. Nos enseña acerca de la fe y cómo vivir una vida cristiana. Soy consciente de muchos acerca de la fe y cómo vivir una vida cristiana. Soy consciente de muchos pastores y evangelista que dedican su tiempo para el Ministerio de Dios. Gracias a Dios por ellos y oro por ellos todos los días, pero todos debemos ser conscientes que hay personas las que utilican la palabra de Dios, para infiltrarse en la vida de muchos. No con el propósito de llevarlos a la salvación, por medio de Jesucristo. pero más bien para llenar sus bolsillos con su dinero. Una donación o un regalo de amor a una organización de caridad es siempre bien recibido y necesario. Si usted pertenece a una iglesia, diezmos y ofrendas es lo único que se sancionó en la Biblia. ¿Si usted necesita un milagro en tu vida? Llévelo al Señor en oración. Si estás en apuros económicamente, o emocionalmente. ¡ PARA! Y habla con Dios. Cristo pagó el precio para usted. Hizo posible para que usted tiene el derecho, el poder y la autoridad para hablar, y él escuchará. Le pido a su auto, y él entregará. No permita que nadie le envíe un espejo para mirar, como pida lo que usted necesita. Esperando a la persona en la carta que un profeta, se verá en el espejo que usted enviarlos de regreso. Dicen que cuando reciben el espejo y el "semilla o regalo" será capaz de verte preguntando... y que le pedirá a Dios, a conceder para usted. ENTIENDA por favor, la Biblia nunca ha hablado de tal ridículo! ¿Desea oír predicar? Ir a la Iglesia. ¿Desea tener una relación más estrecha con Dios. Lee tu Biblia y ora. Pídele a Dios que te de su Espíritu Santo en tu vida. Dios le dará perfecto y claro entendimiento en la sagrada escritura. No son para los trucos del enemigo. Usted nunca debe sentirse obligado a sentir que debe pagar por alguien para  orar por usted. Nadie intercede a Dios por usted excepto Jesucristo. Recuerde "la ferviente oración de un hombre justo, vale mucho. Que Dios los bendiga.
Amor siempre, Irving Serrano Sr.

No comments:

Post a Comment