PRESENTADO POR LA FUNDACION GALA

Sunday, September 30, 2012

MARK WILLIAMS ELEGIDO SUPERVISOR GENERAL DE LA IGLESIA DE DIOS EN ORLANDO ,FL

Orlando FL–Mark Williams,Ayudante de segunda actual de  supervisor general, fue nominado en la primera votación para servir como el próximo Superintendente General de la Iglesia de Dios. Él fue posteriormente elegido como Supervisor General de la Iglesia de Dios, nuestra hermana denominación Pentecostal con sede en Cleveland, TN.

Designación de supervisor general fue la primera orden del día para el Consejo general de ordenados obispos que se reunieron en Orlando, Florida para la 74ª Asamblea General Internacional. Si confirmado por la Asamblea General de la Internacional el viernes por la tarde, Williams reemplazará Dr. Raymond Culpepper que no era elegible para otro término debido a las limitaciones de la tenencia.

"No hay ningún honor superior y no una mayor responsabilidad en la Iglesia de Dios para un obispo ordenado que al ser llamados a servir en la Oficina de Supervisor General," dijeron Williams, 48, aceptó la nominación. "Me comprometo a llevar de mis rodillas, por lo que yo puedo oír de Dios...Obedeceré con valentía implacable debe decidir la Asamblea General es la voluntad de Dios. Yo me comprometo sin reservas a esta familia (Iglesia de Dios) global."

Williams se refirió a su familia, su esposa, Sandra Kay, e hijos Austin, 16 y Ryan, 11, verbalizar, "todavía seré tu papá," para que el Consejo General estalló en aplausos. "Me comprometo a abrazar esta generación".


El Consejo General pasó a designar a los cuatro miembros restantes del Comité Ejecutivo, comenzando con David Griffis, que fue elevado a primer supervisor general de asistente. Griffis ha pasado los últimos cuatro años como Superintendente general de tercer asistente. De confirmarse, reemplazará Tim Hill, quien era inelegible para volver al Comité Ejecutivo debido a la limitación de la tenencia.

"Estoy agradecida por mi familia y su patrimonio", declaró Griffis, refiriéndose a su esposa, Judy y su padre que era también un Ministro de la Iglesia de Dios y líder. "Es bueno ser parte de la familia de Dios y deseo que lo que es mejor para esta Iglesia".

Un recién llegado al Comité Ejecutivo es J. David Stephens, nominado para servir como supervisor general de segundo asistente. Stephens ha llevado a la Iglesia de Dios en numerosas capacidades, incluyendo el director estatal de la juventud y educación cristiana y para los últimos años como un supervisor en Kentucky, Tennessee y de Florida desde 2010.

"Abrumado... agradecido... humillado... honrado... desafió... y emocionado," fue cómo Stephens resumió su nominación. "Estoy agradecido por mi legado y creo en mi iglesia. Voy a servir, voy a trabajar para y dependerá de su apoyo".

Volviendo al Comité Ejecutivo y moviendo hacia arriba una ranura a, tercer General Adjunto supervisor fue Wallace J. Sibley, quien ha servido como Secretario general durante los últimos cuatro años. Un tercer miembro de Iglesia de Dios de generación, Sibley dijo, "acepto esta nominación como la voluntad de Dios...Aprecio mucho lo que la Iglesia ha significado para mí." Sibley también agradeció a los miembros salientes del Comité Ejecutivo y su agradecimiento por su amistad y liderazgo.

El miembro final a ser nominado para el Comité Ejecutivo fue Thomas M. Propes, supervisor del estado de Carolina del Sur desde 2006. Si ratificado por la Asamblea General, Propes se convertirá en el próximo Secretario General de la Iglesia de Dios.

"Yo soy cuarta generación Iglesia de Dios..."Si yo soy corta, creo que podría purgar la azul y oro, Propes bromeó como hizo su discurso de aceptación. "Agradezco este órgano para el voto de confianza y la confianza...Nunca haré nada para traicionar esa confianza."

Si ratificado por la Asamblea General este viernes por la tarde, este Comité Ejecutivo servirá hasta la Asamblea General de 2016.

No comments:

Post a Comment